Pinceladas Esther

Pinceladas Esther
La riqueza de cada casa está en la capacidad de sus habitantes y de dejarnos sorprender por la vida, cada situación requiere esfuerzo. Abrir cajar y armarios siempre remueve la historia compartida y prepara para lo que está por llegar.

domingo, 27 de marzo de 2016





El Dios de Jesús no es un Dios de muertos, es un Dios de vivos.

Los cristianos hemos de ser personas apasionadas por la vida, conscientes de que para encontrar la plenitud nos tocará vivir algunas noches oscuras en las que vivir los momentos será difícil pero confiados de que poco a poco la luz se abre camino y nos ilumina plenamente.

Como las mujeres que al llegar al sepulcro y descubrirlo vacío fueron las primeras en creer y correr a gritar al mundo: "Ha resucitado" Ellas que le habían acompañado en los momentos más dolorosos, en todo su camino hacia la cruz incluso a los pies de ella. Ellas le vieron morir.

Él lo era todo para ellas, él las había reconocido, considerado, ... amado, por Él lo harían todo, por eso, fueron aquella madrugada al sepulcro, para hacer algo más, contracorriente y asumiendo el riesgo que suponía.

Son muchas las veces en que lo único que podemos hacer es estar, acompañar, consolar,... esperando, confiando que existe un brote de amor y de misericordia que ha de brotar, abonemos el terreno, y anunciemos que la vida vence a la muerte.  Seamos testigos de la Resurrección para otros, seamos portadores de vida para todos.

"Hoy es un día grande, la vida ha vencido a la muerte"

¡¡¡Cristo ha resucitado!!! Ábrele tu vida y tu corazón y acercalo a tus hermanos.


FELIZ PASCUA A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario