Pinceladas Esther

Pinceladas Esther
La riqueza de cada casa está en la capacidad de sus habitantes y de dejarnos sorprender por la vida, cada situación requiere esfuerzo. Abrir cajar y armarios siempre remueve la historia compartida y prepara para lo que está por llegar.

lunes, 12 de octubre de 2015



Hoy he tenido el regalo de descubrir esta poesía de Teresa, he oído como la declamaban y me ha parecido que debía releerla y compartirla. No la conocía y me ha impregnado cada frase.

Releerla poco a poco, dejandola llenar nuestro ser, es un buen programa, que podemos recordar e intentar vivir.

Un estrofa de las que me ha impresionado dicta así:

Mi lauro esté en el desprecio,
en las penas mi afición,
mi dignidad sea el rincón,
y la soledad mi aprecio.

¡Gracias Angels!


No hay comentarios:

Publicar un comentario