Pinceladas Esther

Pinceladas Esther
La riqueza de cada casa está en la capacidad de sus habitantes y de dejarnos sorprender por la vida, cada situación requiere esfuerzo. Abrir cajar y armarios siempre remueve la historia compartida y prepara para lo que está por llegar.

jueves, 24 de septiembre de 2015




"Bendita Madre nuestra de la Merced, no nos dejes solos durante nuestro peregrinar en esta vida. No nos dejes entregados a nuestras débiles fuerzas" 

Conocemos a la virgen de la Merced por ser patrona de los cautivos, siempre tendemos a pensar que lo es de los presos y claro, que es así.

Hoy pensaba en cuantas personas viven presas de otra forma, sin estar en presión, pero que no pueden ser LIBRES, algunas por su propio estilo de vida pero la mayoría por otras circunstancias que nada tienen que ver con su elección.

Recordemos hoy a tantas y tantas personas que no pueden sentirse libres para optar por casi nada en su vida.

“Yo toda me entregué y di, 
Y de tal suerte he trocado, 
que mi Amado es para mí, 
y yo soy para mi amado”STJ  (P.3)



No hay comentarios:

Publicar un comentario