Pinceladas Esther

Pinceladas Esther
La riqueza de cada casa está en la capacidad de sus habitantes y de dejarnos sorprender por la vida, cada situación requiere esfuerzo. Abrir cajar y armarios siempre remueve la historia compartida y prepara para lo que está por llegar.

miércoles, 13 de mayo de 2015




"... no miran que aquellos bienes no son suyos, sino que se los dio Dios como a mayordomos suyos para que lo compartan con los pobres...“ 

(Santa Teresa de Jesús, Conceptos de Amor, 2,8). 




En estos días de campaña electoral y con todos los sucesos que a diario vivimos en nuestra sociedad, deberíamos recordar que somos gestores de bienes que no son nuestros, o como dice Teresa meros gestores de los recibido para compartirlo y dejarlo mejor de como lo encontramos para los que vendrán.


3 comentarios:

  1. Muy buena esta reflexión y muy adecuada en estos momentos. Podríamos decir que es una evidencia que es común a todos los que tienen la responsabilidad de gestionar y que todos los partidos políticos deberían tener en el punto 1 de su programa electoral.

    ResponderEliminar
  2. Buena Amiga Esther,
    Muchas gracias por invitarnos a compartir tu blog; y muchas felicidades también por tu iniciativa "bloguera", que seguiremos y compartiremos con cariño.
    Un fuerte abrazo,

    j e p
    j e p

    ResponderEliminar
  3. Que idea más "bonita" en toda su dimensión.
    Es una facilidad para crear vínculos y compartir ideas, sentimientos y experiencias contigo y a través de ti con los demás.
    Me gustaría, con toda humildad y sin pretender nada, compartir los sentimientos que me afloran al leer estas líneas. Necesito explicitar al propietario de los dones porque si no tengo la sensación que parte de la propiedad me la puedo asignar a mi o a otros, creando falsas uniones entre yo sarmiento y la Vid verdadera.
    Muchas gracias por poder compartir.

    ResponderEliminar