Pinceladas Esther

Pinceladas Esther
La riqueza de cada casa está en la capacidad de sus habitantes y de dejarnos sorprender por la vida, cada situación requiere esfuerzo. Abrir cajar y armarios siempre remueve la historia compartida y prepara para lo que está por llegar.

sábado, 9 de mayo de 2015





Aprovechábame a ver campo, agua o flores; en estas cosas encontraba yo memoria del Creador, quiero decir que me despertaban y me recogían y me servían de libro”.                       STJ (V 9, 5)





Quizás si contemplaramos más nuestro entorno, con ojos de sorpresa y admiración también nosotros podríamos despertar en nuestro interior esa capacidad de observar y agradecer internamente lo creado y tanto bien recibido.

Al observar la belleza natural que nos rodea, dejarse penetrar por los sonidos de la vida, por sus fragancias uno no puede más que maravillarse y querer guardarlos siempre abiertos en su interior.

Dediquemos un tiempo a esta contemplación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario