Pinceladas Esther

Pinceladas Esther
La riqueza de cada casa está en la capacidad de sus habitantes y de dejarnos sorprender por la vida, cada situación requiere esfuerzo. Abrir cajar y armarios siempre remueve la historia compartida y prepara para lo que está por llegar.

jueves, 16 de julio de 2015



En determinadas situaciones, o simplemente porque hay días en que uno no se levanta con el ánimo de otras mañanas, desesas poder cambiar esa sensación.

Cuando puedes sentir en el corazón palabras tan cercanas y reales como las que siguen y además recuerdas que las has vivido y experimentado y sabes que son tan ciertas.

Esto es lo que me ha sucedido esta mañana y quiero compartirlas aquí para recordarlas y confirmar que de verdad "alivia", como dice Santa Teresa "que amor saca amor" (V 22)


 «Jesús tomó la palabra y dijo: 
"Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré.
Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio.
Porque mi yugo es suave y mi carga liviana." 
 »
                                                                               Mt 11,28-30

No hay comentarios:

Publicar un comentario