Pinceladas Esther

Pinceladas Esther
La riqueza de cada casa está en la capacidad de sus habitantes y de dejarnos sorprender por la vida, cada situación requiere esfuerzo. Abrir cajar y armarios siempre remueve la historia compartida y prepara para lo que está por llegar.

miércoles, 29 de julio de 2015




“...Creedme, que Marta y María han de andar juntas para hospedar al Señor y tenerle siempre consigo, y no le hacer mal hospedaje no le dando de comer".




 “...Creedme, que Marta y María han de andar juntas para hospedar al Señor y tenerle siempre consigo, y no le hacer mal hospedaje no le dando de comer" .
7M 4,12

Siendo Teresa una mujer avanzada en mucho a su epoca y que vivia en propia carne las contradicciones que le suponían su "determinada determinación" unida a su reforma que le llevó a recorrer la peninsula durante sus fundaciones, nos deja una de sus perlas con esta frase "... Marta y María han de andar juntas..." ambas son necesarias y se alimentan mutuamente.

Añade al final de esta cita: "¿Cómo se lo diera María, sentada siempre a sus pies, si su hermana no le ayudara?"

Buena reflexión para estos tiempos en que vivimos, esencial para mantenernos fieles a nuestra determinación como ella hizo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario