Pinceladas Esther

Pinceladas Esther
La riqueza de cada casa está en la capacidad de sus habitantes y de dejarnos sorprender por la vida, cada situación requiere esfuerzo. Abrir cajar y armarios siempre remueve la historia compartida y prepara para lo que está por llegar.

sábado, 29 de agosto de 2015




“Voy a hacer lo poquito que hay en mí”(STJ)

En momentos como los que vivimos estos días en que las noticias nos ponen ante el dolor humano profundo y vivido en las propias vidas de personas que como nosotros quieren vivir y proteger a sus familias en un lugar mejor, allí donde puedan vivir en paz y en libertad.

Nuestra impotencia nos hace dudar, sentir tristeza, dolor... esta mañana ante una imagen del bello mar Mediterraneo cubierto de cuerpos sin vida me han venido a la cabeza estas palabras de Teresa en un momento en que ella sentía dolor por lo que sucedía a su entorno "voy a hacer lo poquito que hay en mí" porque de ese poquito depende que algo pueda cambiar.


Sigamos este sencillo propósito y confíemos en ser muchos los que podamos unirnos en ello, en un esfuerzo común por la vida de cada una de las personas de este planeta, que por el hecho de coexistir debemos cuidarnos y protegernos unos a otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario