Y YA VAN 51
Hoy un nuevo cumpleaños, sí, puede parecer algo así como básico, todos tenemos uno y cada día es el de muchas personas. Y yo ya llevo 51! así que no es novedad.
Para mí este día es muy especial, supongo que tiene que ver con el convencimiento de que merece la pena dedicar un día a agradecer el don de la vida, recibido sin pedirlo y que en el día a día va pasando y, a veces, no apreciamos en el regalo que ha supuesto.
No voy a negar que hay momentos (a veces no cortos) en que uno no siente con tanta fuerza esa alegría de vivir, porque las circunstancias, las relaciones, ... lo que sea no acompaña, pero cuando uno para y se deja sentir, no hay duda para agradecer el don de la vida.
Hace un año, tal día como hoy, agradecía a todos los que forman parte de mi vida, cada historia que ha participado en lo que soy, por el motivo que sea. Hoy lo reitero con mayor fuerza.
Gracias a cada una de las personas que pasáis por mi, vuestra aportación hace que la vida sea plena y todo lo maravillosa que es.
Hay personas que vienen y van, algunas habéis llegado por sorpresa para marchar después, otras estáis aquí hace ya tiempo, otras fueron y regresaron, y algunas aún estando siempre de repente se redescubren como novedad, unas de forma discreta, otras con intensidad, ... todas y cada una de las personas hacéis que mi vida sea un don que agradecer. Y hoy lo hago de manera consciente.
¡GRACIAS A TODOS POR ESTAR EN MI VIDA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario