Pinceladas Esther

Pinceladas Esther
La riqueza de cada casa está en la capacidad de sus habitantes y de dejarnos sorprender por la vida, cada situación requiere esfuerzo. Abrir cajar y armarios siempre remueve la historia compartida y prepara para lo que está por llegar.

martes, 9 de junio de 2020

Por todo lo que recibí
Estar aquí vale la pena




Hace muchos años, trabajando en una oficina bancaria unos días, de repente... entró un cliente habitual en aquel lugar, un hombre sonriente y amable, alguien como podia ser otro cliente pero desprendia luz dentro de su "normalidad", aquel hombre que, aun recuero por su afabilidad era Pau Donés. No lo volví a ver i ahora, vuelvo a sentir aquel agradecimiento por su actitud ante la vida, las situaciones.. abrienco un amplio espacio de luz con su música y con su persona.

Durante estos tres largos años de su vida con cancer nos ha dejado de nuevo signos de lo que le movía por dentro: música, agradecimiento, .... y, sobretodo, mucha vida.

Hace unos días nos dejaba otro gran tema en el que nos daba un nuevo valor: 

Por todo lo que recibí
Estar aquí vale la pena

¡Gracias por estar!

Nos ha dejado grandes temas y lo cierto es que no hay uno solo que no nos haga sonreir, al trasladarnos a un lugar un poco mejor.

Nos hacen falta muchos más Pau.

Gràcies Pau per ser i per mostrar-te!